Propuesta de plataforma de notificaciones durante tratamientos en la sala de oncología del hospital San Felipe

Autores/as

  • Luis Miguel López Ingeniería en Sistemas - UNAH

DOI:

https://doi.org/10.5377/eya.v6i2.4305

Palabras clave:

TIC, Salud, Oncología, Automatización

Resumen

En Latinoamérica especialmente en Honduras no contamos con sistemas en diversas áreas críticas, una de esas áreas es la salud pública, puede contarse con personal para esta área pero no se tiene el uso de tecnología que permita que los procesos evolucionen. 

En Oncología, la cual maneja información que es de vital importancia en la salud de las personas que padecen de algún tipo de cáncer, no se realizado ningún progreso para la atención de estos pacientes, el objetivo es tener una propuesta de una plataforma de notificaciones durante tratamientos en la sala de oncología, deberá proveer a los pacientes y personal del hospital el control para el seguimiento de todos los pacientes, mediante los dispositivos tecnológicos a los que se tiene acceso hoy en día, este proyecto se desea sea el detonante para el desarrollo de las tecnología en el área de la salud. Se orientó para esta área en específico debido la importancia que tiene el tratamiento puntual en el progreso del paciente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
743
PDF 858

Descargas

Publicado

2017-06-15

Cómo citar

López, L. M. (2017). Propuesta de plataforma de notificaciones durante tratamientos en la sala de oncología del hospital San Felipe. Economía Y Administración (E&Amp;A), 6(2), 127–144. https://doi.org/10.5377/eya.v6i2.4305

Número

Sección

Artículos