Convocatoria V8N15 - 2023

2023-02-27

La Revista Arquitectura + de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua, invita a profesionales, investigadores y académicos - nacionales y extranjeros a presentar artículos de investigación, para ser parte del décimo quinto número de la revista, a ser publicado en Junio 2023, con contenidos que aporten al área estratégica de Diseño, Construcción, Urbanismo y Territorio de la UNI en temas de Diseño arquitectónico, Arquitectura sostenible, innovación en la tecnología, Sistemas constructivos, Urbanismo, territorio, Ciudad y sociedad, patrimonio y cultura, Teoría e historia de la arquitectura, Gestión del Riesgo a Desastres y Vivienda Social

Los artículos se deberán enviar a más tardar el día 21 de abril del 2023. Estos deberán estar ajustados a la Política Editorial de la revista (http://bit.ly/3HhCkTB) y al formato de artículo de la misma. Sólo los artículos que cumplan con los requisitos previos serán enviados a revisión por árbitros. 

Se recuerda que la Revista Arquitectura +, del mismo modo, mantiene abierta durante todo el año la recepción de artículos, que se publican junto con los recibidos de la convocatoria.

Para más información y/o solicitar plantilla de artículo de la revista, escribir a: 

Email: rvarqui.mas@farq.uni.edu.ni 

Remitir: Arq. Alicia Fonseca Robleto / Editora General Revista Arquitectura +