Gestión y Políticas Públicas: un enfoque cultural

Ponencia presentada en el II Encuentro Internacional de Gestores Culturales en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/ru.v2i2.14588

Palabras clave:

Gestión cultural, cultura, políticas publicas

Resumen

Agradezco en primera instancia la invitación a participar en este II Encuentro Internacional de Gestores Culturales con el tema “Sostenibilidad y Ciudadanía” en un momento clave para la historia política y social de Bolivia. Gracias a las instancias organizadoras, en especial a la Fundación Visión Cultural y a su Presidenta, colega y amiga Norma Campos Vera; así como al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y a las autoridades de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La idea de esta conferencia es hacer un análisis y valoración sobre las funciones de las políticas culturales territoriales y su vinculación con los planes de desarrollo y otras políticas públicas sociales y económicas a partir de la identificación de las múltiples intersecciones entre cultura y desarrollo.

Resumen
194
PDF 324

Biografía del autor/a

Mario Hernán Mejía, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Director de Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Máster en Gestión Cultural (Universidad Abierta de Cataluña / Universidad de Girona, España); Postgrado en Cooperación para el Desarrollo en Educación, Ciencia y Cultura (UNED-OEI, Madrid); Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro (UNAM- México).

Descargas

Publicado

2022-07-20

Cómo citar

Mejía, M. H. . (2022). Gestión y Políticas Públicas: un enfoque cultural: Ponencia presentada en el II Encuentro Internacional de Gestores Culturales en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Revista De La Universidad, 1(2), 89–93. https://doi.org/10.5377/ru.v2i2.14588