Música, parodia y feminismo

Autores/as

  • Otilia Cortez State University of New York, Oswego

DOI:

https://doi.org/10.5377/realidad.v0i109.3454

Palabras clave:

Carlos Mejía Godoy

Resumen

Las canciones populares han expresado tradicionalmente una gama de sentimientos humanos, entre ellos, los vinculados a las relaciones de pareja. En el caso que se estudia en estas líneas, una canción del compositor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, se ejemplifica cómo las canciones populares proporcionan una visión crítica de las relaciones entre mujeres y hombres.

Realidad: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 109, 2006: 473-481

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
553
PDF 1947

Descargas

Publicado

2017-12-13

Cómo citar

Cortez, O. (2017). Música, parodia y feminismo. Realidad: Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (109), 473–481. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i109.3454

Número

Sección

Artículos