Pasión y fortaleza : fórmula perfecta de una mujer ejemplar
DOI:
https://doi.org/10.5377/entorno.v0i15.7856Palabras clave:
Pasión y fortaleza, Mujer ejemplar, Opinión públicaResumen
Altos niveles de sensibilidad, chispazos de pasión y sobre todo una buena porción de fortaleza son las características que permitieron a las ministras Ana Evelyn Jacir de Lovo y María Eugenia Brizuela de Ávila, destacar con los mejores resultados en las encuestas de opinión pública que evaluaron el desempeño del gabinete en su primer año de gobierno.
Entorno converso con las dos ministras para conocer su otra cara, su parte humana, sus temores, amores, triunfos, pero sobre todo sus experiencias que podrán servir de luz al final del túnel, ejemplo o motivación a muchas mujeres salvadoreñas.
La situación de la mujer en El Salvador evoluciona, en los últimos años los cambios son más evidentes, actualmente las mujeres tienen una función importante en la familia, no sólo en el cuidado de los hijos, sino también en llevar el sustento. Su aporte moral y material es creciente.
Las encuestas dicen que el treinta por ciento de las familias tienen por jefe a la mujer, pero solo contabilizan donde hay un miembro de la pareja, si se profundiza en los hogares donde están los dos, no necesariamente el hombre tiene la estabilidad y la función que tenía antes, la mujer también aporta una función social.
Descargas
355
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
© Entorno
Se requiere que los autores transfieren el derecho de reproducción de sus artículos a la Revista Entorno