José Trinidad Reyes Sevilla, año académico 2020 y pilar fundamental de la educación en Honduras

Autores/as

  • Jesús De Las Heras Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Resumen

El siguiente contenido vincula los años académicos con la trayectoria de vida y obra del padre Reyes hasta su legado actual. Partiendo de los registros estadísticos, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se constituye actualmente como la máxima casa de estudios en nuestro país y se encuentra categorizada entre las mega universidades centroamericanas; cuenta con una población superior a los 90,000 estudiantes matriculados en el presente año 2020 en 115 programas de estudio, llevando la educación a todo el ámbito nacional.

Resumen
7
PDF 20

Biografía del autor/a

Jesús De Las Heras, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Coordinador en Conservación de Colecciones Patrimoniales de la Dirección de Cultura, UNAH. Máster en Gestión del Patrimonio Turístico Natural y Cultural por la Universidad Politécnica de Valencia (España), Especialidad Docente en Educación a Distancia por la Universidad Técnica de Kaiserslautern (Alemania).

Descargas

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

De Las Heras, J. . (2020). José Trinidad Reyes Sevilla, año académico 2020 y pilar fundamental de la educación en Honduras. Revista De La Universidad, 1(1), 137–142. Recuperado a partir de https://camjol.info/index.php/RU/article/view/14261

Número

Sección

Homenaje